KFC
3.5 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

KFC Employee Reviews for Cajero/a

HelpfulnessRatingDate
Found 187 reviews matching the searchSee all 29,888 reviews

Bien en general

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Una cadena de comida rápida como todas las demás, con sus estándares de empresa

Cons

Trabajo a turnos
Was this review helpful?

Es supwr trabajar en kfc

Se aprende demaciado es hambuente laboral excelente
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo, muy raro

Mala experiencia ya que en la entrevista tanto grupal como individual te hablan de que necesitan cajero/as, luego es lo contrario porque solo hay una caja para cobrar, mala organización por parte de encargados, local muy sucio, nada de mascarilla por parte de los empleados, ni guantes ni nada te lo sirven con las manos sin desinfectante ni nada.Horario que no encajan con tu vida personalNo lo aconsejo ni como primer empleo, ya que te exijen mucho para nada.

Pros

Cons

No hay descanso

Ambiente de trabajo estresante

La productividad es muy lenta, la atención a clientes y el servicio es pésimo debido a que no pagan bien y los empleados hacen un trabajo de mala calidad.

Pros

Comida

Cons

Poco salario y por tres meses de trabajo dieron $30 pesos de finiquito
Was this review helpful?

ambiente muy agradable y acojedor

aprendí los movimientos caja a socializarme mas con las personas hacer mas amable de lo que dispongo hacerlo a que el cliente siempre tiene la razón

Pros

seguro

Cons

hacer diferentes formas de alimentar al personal

Rate your recent company

Share your experience to help others

Pesimo ambiente de trabajo

El gerente muy inconstante y no es parejo con todos, roba piezas y dinero y despues por esas perdidas nos quitan la comida para compensar las "pérdidas" que tuvieron. En lo personal por esa situación decicidi salir. La paga no compensa el tiempo que estas ahi ni el estres que da la gente

Pros

Seguro medico

Cons

Siempre vas a estar estresado
Was this review helpful?

Muy cooperativo y muy trabajo en equipo

Una experiencia mas Por que cuando empeze no tenia mucha y ellos me brindaron esa oportunidad
Was this review helpful?

Bastante ajetreado y divertido.

La convivencia dentro de las instalaciones es familiar, los clientes suelen ser respetuosos, hay variedad de productos.

Muy Buena

Muy buenos compañeros excelentes jefes buenos aprendizajes que te ayudan a crecer

Pros

Mejorar cada vez la calidad de sus delicias

Cons

Los turnos
Was this review helpful?

La empresa te da muchos beneficios.

En cuestión al ambiente laboral todo depende del Gerente que esté a cargo y los compañeros. La empresa te da muchos beneficios, los de recursos humanos buscan acomodarte en horarios flexibles si estudias, te dan días si tienes compromisos. El día de la paga nunca falla hay un día y una hora exacta que te pagan.

Pros

Muchos beneficios de parte de la empresa.

Cons

En días festivos tienes que estar disponible al cien por ciento.
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo sano y divertido con comida gratis

Con el tiempo aprendes muchas cosas como el ser organizado, administrar dinero y a cocinar que son los puntos mas fuertes de la empresa, tu facilidad de palabra crece mucho y sobre todo es una buena experiencia laboral+

Pros

Te dan todas las prestaciones de ley

Cons

El salario es muy bajo.

Muy buena

Es una empresa que brinda muchas oportunidades de crecimiento laboral, y tambien adquieres mucha experiencia cada dia. Comence de empleada regular y fui ascendiendo conforme al esfuerzo que haga uno.pero vale la pena .

Más o menos

Al principio todo era entretenido, buen ambiente, buenas jefas y buen team, pero cambiaron la gerencia y todo se volvió muy difícil y más estresante

Estresante

En sí el trabajo es bueno, pero muy cansado y a veces no vale lo que te pagan, también hay ocasiones en que nunca te pagan las horas extras y los gerentes nunca te van a defender de los clientes que te faltan el respeto, así que recomiendo defenderte por ti mismo, aunque los clientes se quejen de ti nunca te corren, al contrario, te ruegan para que te quedes y te ofrecen de todo.
Was this review helpful?

Compañeros agradables. Ambiente de trabajo dinámico.
Was this review helpful?

Fue una experiencia genial trabajar en la empresa kfc

La empresa kfc es muy buena también brinda Beneficios propios. Los compañeros son amables.
Was this review helpful?

Cuando trabaje no me queje del personal, y me ayudaron a ser parte de ellos

Aprendí a trabajar en equipo,ser más rápido,atender con amabilidad al cliente.

Un trabajo muy divertido

Ser cajera en un restaurante es algo muy bueno te enseña a tener paciencia y tambien a poder atender de manera buena a un cliente.

Pros

buen ambiente laboral

Cons

no hay vida social

Compañerismo

Hay que tener mucho orden para que todo salga bien y limpieza extrema
Was this review helpful?

Trabajo en cadena de comida rápida normal

Atender clientes, servir pedidos, preparación de hamburguesas...
Was this review helpful?

depende del jefe con el que estes , si no dirige bien , tu pagas las consecuencias

hubiera sido bueno si pagaran las horas extras que haces pero o las pagan , el salario es muy bajo
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at KFC. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

• Companies
  • KFC
  • Employee Reviews
  • Cajero/a
Tell us how to improve this page
What would you add or change?